Apple presentó la nueva gama de audífonos Beats

El día de ayer, durante la presentación del nuevo iPhone 7, también presentaron tres nuevos audífonos de la marca Beats: los Solo3, Powerbeats3 y BeatsX.

Se trata de los primeros modelos bajo el dominio de Apple y como consecuencia, ahora se pueden emparejar al iPhone, iPad y la Mac con un solo toque, gracias a que incluyen el nuevo procesador W1, que también aparece en los AirPods.

Como indican en MacRumors, los Solo3 y Powerbeats3 son actualizaciones de modelos anteriores. Los primeros son el modelo de entrada de Beats con tecnología inalámbrica, y han mejorado con cada generación convirtiéndose en una buena alternativa para quienes buscan diseño con calidad de audio. Mientras que los Powerbeats3 están enfocados a las personas que hacen deporte o son muy activas.

Beats3

Los BeatsX son un nuevo modelo, que parece se posicionará como la alternativa para las personas que necesitan mucha movilidad en su día a día.

En los tres casos, se incluye el sistema de carga rápida Fast Fuel, que con 5 minutos a la corriente, obtienen hasta 3 horas de autonomía para los Solo3, 2 horas en los BeatsX y 1 hora para los Powerbeats3.

El precio no es el más barato, pues los Solo3 se venden por USD $299, mientras que los Powerbeats3 y BeatsX llegarán más adelante por USD $199 y USD $149 respectivamente.

Recent Posts

Leave a Comment